Que me pongo? otoño - invierno 10 - 11 (3)

Ya os hablamos de los colores de la temporada y de las prendas básicas, hoy os queremos mostrar una original combinación que hemos visto en bastantes colecciones. Ademas nos parece una idea muy útil para estos días que vienen llenos de frío, en los que nos surge la pregunta ¿Que me pongo para no pasar frío e ir arreglada?

Falda de fiesta (lurex, gasa, lentejuelas,...) + jersey, se puede sustituir la falda por un vestido de verano. En la pasarela: D&G, Dries Van Noten, Max Mara, Michael Kors, Philosophy, Salvatore Ferragamo, D&G, Marc Jacobs.





También tenemos la opción de pantalón brocado o de lentejuelas. En la pasarela: Emilio Pucci, Rochas, Michael Kors, Isabel Marant.



¿Que os parece? Yo ya he probado la opción de la falda y queda genial.

2 comentarios

  1. Me encanta la opción falda de fiesta y jersey!!!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me gustan son los panatalones pitillo con lentejuelas buenisima opción para fin de año!
    Aconjuntado con unos brogues..mmm!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.