Dos mujeres y un vestido 91

Para empezar bien el finde una buena ración de repes:

.- Un repe que se nos paso de la boda de Rafa Medina es este vestido de Diane Von Furstenberg otoño 2010 lo llevo primero Jessica Lowndes a una fiesta de los pasados Emmy; y en la boda lo llevo Amaia Salamanca.




.- Un vestido de cuero negro de Christian Dior otoño 2010 lo llevo primero a Eva Riccobono en una fiesta; luego a Marion Cotillard a una premiere; a Daisy Lowe a una fiesta; y a Clara Alonso a los premios MTV.



.- Un espectacular vestido blanco de Emilio Pucci se lo vimos durante el festival de Cannes a Eva Longoria; para la fiesta de aniversario de Vogue Paris (había que llevar mascara) se lo vimos a Anna dello Russo.




.- Un vestido azul de Farah Angsana se lo vimos primero a Maria Canals-Barrera en los premios Creativa Arts Emmy; el otro día a Katherine Heigl en los CMA Awards.




.- Un vestido de Victoria Beckham otoño 2010 se lo hemos visto a unas cuantas: Cameron Diaz en el Show de Jay Leno; Iman en una fiesta; Rosario Dawson en los premios Scream; y Kim Kardashian en una presentación. No tengáis en cuenta las caras de Cameron y Rosario porque hemos elegido la foto en que mejor se veía el vestido ;)



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.