Dos mujeres y un vestido (50)

Impresionante! Con este post son cincuenta los que hemos hecho de repes, genial!! tenemos que celebrarlo... comprándonos un bolso?... ya veremos ;) Ahora vamos con los repes de esta semana, ¿que os parecen? Como podréis comprobar es un "especial" españolas que copian o son copiadas.

.- Un vestido de Dolce & Gabbana primavera 09 lo llevo Elsa Pataky al desfile de la marca durante la semana de la moda de Milan; Dita Von Teese lo llevo a una fiesta durante el festival de Cannes.




.- Un vestido de Alberta Ferreti primavera-verano 2009 lo llevo, en versión corta, Maribel Verdu a la gala de los premios Fotogramas; Nieves Alvarez a los premios Yo Dona.




.- Un vestido de Diane Von Fustenberg primavera-verano 09 ha tenido mucho éxito, primero lo llevo Amaia Salamanca a la premiere de Fuga de Cerebros; Patricia Conde lo llevo a los premios Micrófono de Oro; y Olivia de Borbon lo llevo a los premios Yo Dona.




.- Un vestido de Loewe primavera-verano 2009 lo llevo Kate Bosworth a una fiesta pre-Oscar; Patricia Conde lo llevo hace un par de semanas a una gala benéfica.




.- Un vestido de Carmen March primavera 09 lo llevo Olivia Molina a los premios Fotogramas; Patricia Conde lo llevo a los premios de la Academia de Televisión.



3 comentarios

  1. Me quedo con Dita, con Nieves, con Patricia y de nuevo Patricia, y por último Olivia!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gilda,
    Mi elección es el Dolce que lleva Dita, impresionante.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  3. Siento debilidad por Patricia! no lo puedo evitar!!!!!!

    qué mona que es...

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.