Dos mujeres y un vestido (48)

Con un poco de retraso os mostramos los repes de hoy. Todos de Alexander Wang, se nota que es el diseñador del momento ;) Por cierto nos hemos hecho una cuenta Twitter, todavía estamos en fase de pruebas, en la barra lateral podéis ver nuestros tweets.

.- El vestido-corset de Alexander Wang pre-fall 09 ha tenido mucho existo entre las famosas. La primera en llevarlo fue Rihanna por Nueva York; después Paris Hilton a un programa de televisión; Julia Restoin-Roitfeld lo llevo a una fiesta con un blazer encima; y Demi Lovato a la premiere de su ultima película. ¿Cual sera la siguiente en llevarlo?




.- Un vestido turquesa de Alexander Wang lo llevo Kate Hudson a una fiesta de Fontainebleau Miami Beach; Collette Wolfe a la premiere Observe and Report.




.- El mini-vestido de Alexander Wang primavera 09 ha sido un éxito rotundo, se lo hemos visto a Dasha Zhukova; Arlenis Sosa; Missy Peregrym; Diane Kruger; Sophia Bush y a Lindsay Lohan. Ya hasta tiene clon en Topshop.






.- Un vestido blanco de Alexander Wang primavera 09 se lo vimos el año pasado a Michelle Williams a la presentación de Synecdoche; a Marisa Tomei en la Gala Children Mending Hearts; a Lindsay Lohan en una de las after-party de los Oscar de este año; y a Julia Restoin-Roitfeld en la fiesta de Burberry.





¿Que os han parecido los repes de hoy? ¿Os gusta Alexander Wang?

2 comentarios

  1. Me gustan todosssssss.
    Debemos llegar a un acuerdo e intercambiar bolsos y vestidos.
    La idea de la tarjeta me a dio mi amiga A Morgan de be fashionably, y voy repartiendo a diestro y siniestro :)
    XXX Gilda

    ResponderEliminar
  2. Pau: Cuando quieras intercambiamos. Y si tus muñecas de Lanvin te estorban ya sabes ;)

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.