Los vestidos de la semana 29/08

Esta semana hemos recuperado el ritmo de eventos y fiestas. Por lo que, hemos encontrado bastantes vestidos que nos gustan, pero como hay que elegir, aquí esta nuestra selección.

.- Becki Newton, en la TCA - All Star Party, con un mini-vestido morado de Abaeté. Los zapatos turquesas son de Courtney Crawford, im-presionantes!!



.- Mischa Barton, en la presentación de Hugo Boss en la semana de la moda de Berlin, con un vestido "lápiz" en gris acero de Hugo Boss otoño 08, con un cinturón de tachuelas.



.- Victoria Beckham, en los premios Espy, con un primaveral vestido amarillo de Roland Mouret pre-fall 08. Muy elegante y los complementos perfectos.



.- La princesa Letizia, en la inauguración de la Semana Internacional de Moda de Madrid, con un vestido verde "guisante", de diseñador desconocido hasta el momento, que la queda como un guante. Los zapatos de serpiente en verde y el broche impresionante.



.- Maggie Gyllenhaal, en el estreno de Batman, con un vestido negro con print floral de Dries Van Noten otoño 08. Muy elegante y glamurosa.



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.