El Código Givenchy - Julie Kenner

En estos días tan calurosos lo que apetece es sentarse a la sombra en una piscina o playa y leer un buen libro, por ello os recomendamos El codigo Givenchy de Julie Kenner.

Melanie Prescott, estudiante de posgrado, pasea perros por Nueva York para ganar algún dinero extra, cuando un desconocido le entrega un sobre que contiene un mensaje. "Juega o muere". Pronto se verá atrapada en un mortífero juego de rol, debatiéndose por mantenerse siempre un paso por delante de Lynx, el implacable asesino que le ha tocado en suerte. Su protector es Stryker, un ex marine con el que deberá descifrar las claves que - quizás- les permitan llegar al final del juego antes de que Lynx los encuentre. A Mel siempre le han gustado los códigos y enigmas, y uno de sus sueños es trabajar en la Agencia Nacional de Seguridad en la parte de criptografía. Y además de esto le encanta la moda, sobretodo Givenchy, y le encanta ir de compras por lo que se tiene que sacar dinero extra para permitirse algún lujo.

Una entretenida mezcla de thriller, historia romántica y novela de acción.

Una aventura que rompe "tacones" en el desciframiento de códigos y que encantara tanto a la apasionada por las claves como a la fashion victim que hay en ti.

1 comentario

  1. Lo leí primero en ingles y me encanto, después me lo compre en español. Superdivertido.
    xxx

    08.01.08 - 11:57 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.