Bolsos y más

Nos han comentado que, ya que nos gustan tanto los bolsos, como es que el blog no se llama "Dos mujeres y un bolso", buena pregunta... la respuesta es que suena mejor "Dos mujeres y un vestido" jeje
Para continuar con nuestra adicción, confesable, unos bolsos que hemos descubierto, y para que no digáis, también os ponemos otros descubrimientos que no son bolsos.

.- Un bolso de 3.1 Philip Lim que parece muy útil y combina bien en todas las estaciones, es el modelo Multicolored Tote Bag, por 1.025$ puede ser tuyo.



.- Un par de bolsos de Dior, el modelo East-West Tote (2.290$) en blanco con una original asa y el modelo Babe Ottoman Evening Bag bordado en oro y bronce, im-presionante!.



.- De Gucci con los colores de la temporada, blanco - amarillo - negro, el modelo Hysteria Hobo (3.150$), otro del que queremos un clon.



.- De Louis Vuitton hemos descubierto un modelo que nos gusta, no somos de bolsos con logo, el modelo Pochette Bonbon Rose, en azul con el logo en rosa. Muy original y diferente a los modelos de LV. Cuesta 1.470$.



.- De Marc Jacobs hemos encontrado este bolso en rojo cubierto de lentejuelas, el modelo Bubble Quilted Shopper, para no pasar desapercibida y solo por 3.260$!!



.- De Miu Miu hemos encontrado el modelo Harlequin Leather Tote, con un patchwork de rombos en morado, rosa, gris y negro. ¿Para cuando un clon? Si no puedes esperar solo tienes que gastarte 1.750$ en el original.



.- De Nancy Gonzalez el modelo Croc Shoulder Bag nos parece precioso aunque cuesta 3.250$.



.- De Jimmy Choo hemos encontrado unos zapatos que añadir a nuestra lista de deseos, el modelo Tinsel en purpura, nos encanta aunque cuestan 465€.


.- De Louis Vuitton hemos encontrado un trío de zapatos de la nueva temporada que nos gustan mucho. La original sandalia Freesia Platform (750$) con tiras y adorno en forma de flor en demin con logo; la sandalia Pivoine (635$) en color violeta; el Rome Pump (1.140$) en satén beige con original adorno en marrón con broche.



.- Después de el porta-manzanas de Hermés creíamos que no encontraríamos algo que costara mucho dinero para lo que era, pero nos equivocábamos. Los coleteros de Louis Vuitton, Monogram Inclusion, cuestan 290$ y solo son un par de cubos con el logo en dorado y cristal de Swarovski, eso si, el pack es de dos, ¡faltaba más!.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.