Los vestidos de la semana 15/08

Esta semana hemos estado un poco liadas y no hemos publicado mucho pero nos recuperaremos. Los vestidos que más nos han gustado de la semana son:

.- Kate Hudson, en la premiere en Londres de su película "Fools Gold", con un kimono en color verde esmeralda con bordados dorados de John Galliano otoño 08.



.- Elizabeth Hurley, en la Pink Party de la Fundación Breast Cancer Research, con un sari en varios tonos de rosa (las invitadas tenían que ir en este color a la fiesta), esta espectacular.



.- Nicole Richie, en los premios Ascap, con un vestido palabra de honor de Missoni primavera 08 en amarillo, gris y blanco. Las zona de lentejuelas hace que el vestido gane mucho.




.- Sarah Jessica Parker, en la fiesta de la Fundación Point, con un vestido, modificado, de seda color champagne de YSL otoño 08. Los collares son de Erickson Beamon.



.- Vanessa Williams, en la Gala en honor de Robert Iger del Lincoln Center, con impresionante vestido verde lima de Kevan Hall primavera 08.





3 comentarios

  1. El Missoni me ha ganado, aunque el de Williams también es muy veraniego e impresionante. El de SJP es sosito, aunque le da el punto con los collares.

    04.14.08 - 10:01 am

    ResponderEliminar
  2. A nosotras los que más nos gustan son el de nicole y el de vanessa. Hay que admitir que la Hurley se ha adapatado a su nuevo marido muy bien.
    Kisses.

    04.14.08 - 11:25 am

    ResponderEliminar
  3. el más espectacular es el de Vanessa Williams. Sobre todo porque es la que mejor ha sabido elegir un vestido que destaca su belleza. el tejido además parece precioso. este tipo de diseños vaporosos están muy en la línea de Extart&Panno, firma catalana que del 15 al 18 de abril ofrece una selección de diseños en Privalia.

    04.14.08 - 7:00 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.