Los vestidos de la semana 16/08

Esta semana para variar ha habido muchos eventos a los que han asistido famosas con sus mejores galas. Nos ha costado elegir pero allá van nuestros preferidos.

.- Helena Christensen, en la premiere de "The life befores her eyes" en Nueva York, con un mini vestido plateado que solo ella puede llevar así de bien. Edito: vestido de Stella McCartney pre-fall 08.




.- Nicole Kidman, en los CMT Music Awards, con un vestido de Yves Saint Laurent pre-fall 08, en color granate, con adorno trenzado que disimulaba muy bien su embarazo.




.- Miley Cyrus, en los CMT Music Awards durante el show, con un vestido bastante corto y con un escote muy pronunciado para su edad, solo tiene 15. La combinación de colores y la forma nos encantan.



.- Keisha Whitaker, en el "Gap White Shirts Launch Event", con un mini-vestido amarillo de 3.1. Philip Lim. Esta perfecta.




.- Penelope Cruz, en la presentación en Madrid de su última película "Elegy", con un vestido-abrigo de Oscar de la Renta otoño 08, bordado en dorado y negro. Esta espectacular, eso si, debe pesar bastante el vestido.




No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.