La semana de Gwyneth Paltrow

Esta semana ha habido gran cantidad de eventos en los que hemos podido ver unos vestidos fabulosos. Nos ha costado mucho elegir nuestros preferidos. De los que elegimos había varios de Gwyneth Paltrow. Como no queríamos dejarla fuera de nuestra encuesta pero tampoco queríamos que se repitieran las portadoras de los vestidos, hemos decidido hacer un especial para ella.
Gwynie (la llamamos así porque es casi de la familia jaja) no se prodiga mucho por fiestas o saraos y casi siempre es bastante sobria en su elección de vestuario. Pero esta semana, en la que ha estado de promoción de su última película Iron Man, nos ha sorprendido gratamente. Luciendo piernas en casi todas las premieres y con un look más sexy de los habitual, hasta en sus momentos de descanso nos ha gustado mucho su estilo.

Empezó la semana en París, luciendo un vestido azul marino y un abrigo a juego (del que queremos un clon ya!) y unos originales zapatos de Paccini, no nos llegan a gustar porque parecen incómodos, la tienen que ayudar a bajar las escaleras!.



Continua su viaje por Berlin. En el photocall lleva un vestido con americana a juego en color marfil de Stella McCartney primavera 08; en la premiere deslumbro con un mini vestido de Sonia Rykiel otoño 08, muy original el diseño, y zapatos de Christian Louboutin.



Después se fue a Roma. En el photocall eligió un mini vestido (ella tiene piernas para ello) en negro de Preen primavera 07 con unos impresionantes zapatos de Giuseppe Zanotti de encaje con un tacón... uff. En la premiere lucio un vestido en nude y negro con detalle de red, de Jean Paul Gaultier Couture primavera 08.



Para concluir la semana volvió para Londres. A la salida de la clínica Joshi con un traje en color negro con camiseta de Stella McCartney, y unas sandalias muy originales. A su llegada al Hotel Claridges con un conjunto negro con collar de perlas de Chanel y originales botines.
Y para rematar la semana, en la premire con un mini vestido de encaje de Balmain otoño 08, chaqueta de esmoquin negra y zapatos de Alexander McQueen.



Gwynie ha tenido una semana espectacular, deslumbrando por toda Europa. ¿Que os parece su cambio de estilo? ¿Que outfit os ha gustado más?


2 comentarios

  1. me han gustado todos!!! Y SI ME PONGO A HABLAR DE SUS ZAPATOS...pues ya sabes, no termino, es más en otro blog que escribo lo mencioné. Un abrazo

    04.27.08 - 3:03 pm

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que ha cambiado mucho su estilo, para mejor. Acabamos de ver tu post sobre sus zapatos, genial! tienes razón en los de encaje aunque nosotras no creo que pudiéramos dar un paso sin caernos jeje
    Kisses

    04.27.08 - 3:43 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.