Los vestidos de la Gala del MET

Este año el titulo de la exposición  del Met es An Anthology of Fashion, que explora los últimos 200 años de la moda americana. La gala esta enfocada a la "Gilded Age" un periodo entre 1865 y 1900. Los looks en esa época tenían volantes, recogidos, guantes, volúmenes en mangas, tocados, corsés, pedrería, tejidos lujosos,...


Como todos los años cada uno lo interpreta como quiere o se lo salta totalmente xD


.- En el tema de la gala: Lizzo de Thom Browne; Rosalia de Givenchy; Billie Eilish de Gucci; Nicola Coughlan de Richard Quinn.




.- Pasando del temaEmily Ratajkowski de Versace vintage. Ho Yeon de Louis Vuitton; Irina Shayk de Burberry; Renate Reinsve de Louis Vuitton.




.- Brillos dorados, optando por el tema lujoso y pedrería, Cardi B de Atelier Versace; Rachel Brosnahan de Altuzarra; Megan Thee Stallion de Moschino; Michaela Jae Rodriguez de Moschino.




.- Estilo años 20Emma Stone de Louis Vuitton; Claire Danes de Lanvin; Jodie Turner Smith de Gucci; Gemma Chan de Louis Vuitton.




.- Negro y transparencias. Vanessa Hudgens de Moschino; Kate Perry de Oscar de la Renta; Kerry Washington de Tory Burch; Bella Hadid de Burberry.




Los vestidos que más nos han gustado:


.- Amber Valetta. Con un vestido plisado en dorado de Azzaro vintage. Estilista: @karlawelchstylist




.- Anitta. Con un vestido de satén duquesa en purpura de Moschino. Estilista @ronnie_hart




.- Blake Lively. Con un impresionante vestido en tono ocre y luego cambio a aguamarina de Versace Atelier. El vestido se inspira en el art-deco de la Estacion Central de Nueva York en la falda, el cuerpo en el Empiere State y los drapeados y la tiara en la Estatua de la Libertad.



.- Carey Mulligan. Con un vestido negro con detalles dorados de Schiaparelli.




.- Gwen Stefani. Con un vestido en color amarillo fosforito de Vera Wang.




.- Jessica Chastain. Con un vestido de lentejuelas rojo oscuro de Gucci. Estilista @elizabethstewart1




.- Sarah Jessica Parker. Con un voluminoso vestido en blanco y negro de Christopher John Rogers, el tocado es de Philip Treacy. El vestido esta inspirado en un diseño de Elizabeth Hobbs Keckley, primera diseñadora de color en la Casa Blanca, que creo en 1960.




.- Taylor Hill. Con un espectacular vestido color azul con bordados en la cola de Miss Sohee. Estilistas: @robzangardi y @marielhaenn




No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.