Dos mujeres y un vestido Cannes 22 (1)

Como todos los años en el Festival de Cannes encontramos un montón de #repes tanto es así que en este post esta solo una parte de ellos.

.- Uno de los vestido/mono/bota de Balenciaga lo llevó, en marrón, Kim Kardashian a la fiesta de Navidad; y durante el Festival se lo hemos visto a Isabelle Huppert, en verde.





.- Un vestido de Carolina Herrera lo llevó Renee Elise Goldsberry en la MET Gala; y durante el Festival se lo vimos a Karen Wazen.





.- Un vestido de Christian Dior otoño 2022 lo llevó, en negro, Sheila Atim en los Baftas; y en el Festival, en azul, a Valeria Golino.





.- Un pantalón en degradé en verde de Etro lo llevó Charlie Puth en los Kids Choice Awards; y durante el Festival lo llevó Greg Tarzan Davis.





.- Una chaqueta de traje de Fear Of God otoño 2022 lo llevó Zendaya a un evento de HBO Max; y durante el Festival se lo vimos a Danny Ramirez.





.- Un vestido de Gucci lo llevó Simone Ashley a la premiere de Bridgerton; y durante el Festival se lo hemos visto a Emilia Schule.





.- Un vestido de Lanvin otoño 2022 lo hemos visto durante el Festival, en dos colores a Noomi Rapace y Maggie Gyllenhaal.





.- Un vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini lo llevó Amy Forsyth a la fiesta Vanity Fair; y durante el Festival lo llevó Toni Garrn.




1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.