Rutina Vinoperfect de Caudalie

He tenido la oportunidad de probar la rutina antimanchas de Caudalie, de la línea Vinoperfect.




La rutina esta compuesta por:


.- Esencia Glicólica Luminosidad. Ilumina y unifica el cutis, afina la textura de la piel e hidrata. Duplica la eficacia iluminadora del Sérum. Elimina las células muertas responsables del cutis apagado y reaviva el resplandor natural de la piel. Textura liquida, sin olor, se absorbe rápido.



.- Sérum Resplandor Antimanchas. Lo han reformulado, aún más eficaz, más clean y más natural, contiene Viniferina, ingrediente patentado por Caudalie procedente de la savia de vid, que lleva a cabo una acción antimanchas excepcional, 62 veces más eficaz que la vitamina C. Se absorbe bien, el olor ha cambiado y es más fuerte aunque no desagradable, hidrata e ilumina. 



.- Crema Noche Glicólica Antimanchas. Un peeling suave durante la noche para lucir una piel fresca y luminosa. Rica en ácido glicólico, en enzima de papaya y en Viniferina. Corrige las manchas, afina la textura de la piel, ilumina y unifica el cutis, hidrata. De textura muy untuosa, deja la piel hidratada. Para pieles grasas puede resultar pesada.



¿Habéis probado alguno de los productos?


Hasta el 30/06/21 con el código MINIVP21 por la compra de dos productos de la gama Vinoperfect te regalan la espuma limpiadora Vinoclean.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.