Regalos revistas Julio 2021 - Actualizado

Otro mes que se pasa y ya esta aquí el calorazo. Esta semana se ponen a la venta las revistas del mes de Julio 2021. Bastantes han anunciado el regalo, la mayoría bolsos. Actualizaremos cuando lleguen a los quioscos.


** Ya empiezan a llegar las revistas a los kioskos:


.- Con la Woman viene un Body Yogurt de The Body Shop; con la InStyle el bolso transparente anunciado y un Oil Cream de Kinessences; con la Marie Claire viene unas bandas depilatorias Daen, especial Muy Historia y una novela (no imagen); con la mini Marie Claire viene un libro de pasatiempos.




.- Con la revista Cosmopolitan, hay tres portadas posibles, se confirma la novela romántica; con la revista Hola Fashion viene un producto de Rituals; con la revista Elle se confirma el bolso playero; con la revista Clara también viene un bolso playero. Con la revista Woman pocket hay dos opciones: una camiseta o una botella de cristal reutilizable.






.- Con la revista Marie Claire de Julio 2021 vendrá con unas bandas de cera depilatoria Daen; con la revista Elle de Julio 2021 vendrá un bolsos playero en tres colores; con la revista InStyle de Julio 2021 vendrá un bolso transparente en tres posibles colores; con la revista Cosmopolitan de Julio 2021 vendrá una novela romántica; con la revista Clara de Julio 2021 vendrá otro bolso playero en cuatro posibles modelos.




No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.