Lo que nos espera en 2021

Se acaba este tremendo año y toca ver que nos depara el que empieza.



.- Este año Pantone ha elegido dos colores: Illuminating y Ultimate Grey. "Esta combinación de color nos evoca resiliencia y esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano". El amarillo Illuminating (Pantone 13-0647) es un tono cálido, brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia; el Ultimate Grey (Pantone 17-5104) es un símbolo de elementos sólidos y confiables, siendo el color de las rocas y de las piedras de playa. ¿Qué os parecen?



.- La Gala del Met uno de los eventos más esperados del año se canceló en 2020. Para 2021 no se ha anunciado si se va a celebrar. La exposición que normalmente es la temática de la Gala, se aplazó y esta ahora en exhibición hasta febrero, es About Time: Fashion and Duration. Se verá que sucede.




.- Los desfiles de las próximas temporadas tampoco están muy seguros. Las semanas de la moda han reprogramado algunas fechas y muchos desfiles serán en stream. Además de las colaboraciones de firmas low cost como H&M que aun no ha anunciado colección con diseñador, pero si cierre de un 5% de sus tiendas.



Nos espera un 2021 muy movidito.

De todo esto, y mucho más, os seguiremos hablando por aquí ¡Feliz Nochevieja!

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.