Revuele Aqua Spray - Revitalising


Uno de los problemas derivados de llevar todo el día la mascarilla puesta es la deshidratación y para eso lo mejor son las brumas faciales. Con ellas hidratas y refrescas la piel.

Buscando brumas nuevas que probar encontré en Primor ¡por 1€! los Aqua Spray de Revuele.

Revuele es una empresa búlgara que fabrica con diferentes marcas, entre ellas Revox B77, y en diferentes países con precios muy económicos en sus productos.


Dentro de su linea Aqua Spray tiene tres productos: Revitalising; Cooling; y Moisturizing. Uno de los ingredientes destacados es el agua marina (recogida a 22 metros de profundidad en un área ecológicamente limpia cerca de la península de Bretaña) 

Aqua Spray Revitalising: Los ingredientes son bastante buenos (abajo os ponemos el INCI) y el olor es muy agradable, hace pensar en el verano. Se absorbe rápido, no deja pegajosa la piel, no molesta en los ojos y la sensación es muy agradable. Cuando te quitas la mascarilla es una gozada utilizarlo.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Que brumas utilizáis?

INCI:

Revitalising: Aqua, Sea Water, Glycerin, Panthenol, Laminaria Digitata Extract, Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.