Dos hombres y un traje - Especial DMUYV

Para nuestros nuevos fans un post de #repes especial 'hombres con el mismo look'. Aunque obviamente repiten traje, es complicado de encontrarlos ya que muchos trajes se parecen (de diferentes firmas) y de lejos no se nota si son el mismo. Vamos con los #repes para hoy:

.- Un traje de satén gris de Dior Men primavera 2020 lo llevó primero David Beckham a un desfile de la firma; y después se lo vimos a Lewis Hamilton a los Laureus World Sports Awards.

.- Un abrigo de Louis Vuitton otoño 2019 lo llevó Will Smith en la premiere de Espías con disfraz; y después se lo vimos a Michael B. Jordan en al proyección Just Mercy.



.- Un traje de Ports 1961 otoño 2017 lo llevó primero Chadwick Boseman en la premiere de Star Wars The Last Jedi; y después se lo vimos a Wei Daxun en la fiesta de Harper’s Bazaar.



.- Un traje de Louis Vuitton lo llevó Xavier Dolan al Festival de Cannes; y después a Michiel Huisman a la premiere de Juego de Tronos.



.- Un look de 3.1 Philip Lim lo llevó completo Caleb McLaughlin a los American Music Awards: y, solo la chaqueta, se la vimos a Common en el Festival The Vulture.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.