Regalos revistas Abril 2020 - Actualizado

** Ya tenemos el post con los regalos de las revistas de Mayo 2020 (Aquí)

En la situación actual se supone que los kioskos estarán abiertos pero si no salen esta semana la próxima llegaran las revistas del mes de Abril. Vamos con los regalos anunciados para ir preparando la lista de las que comprar ;) Iremos actualizando cuando lleguen.

** ACTUALIZACIÓN.

- Se confirma con la Woman de Abril viene un gel de Lactovit; con la version mini una bolsa para el gimnasio; con la Cosmopolitan vienen unas gafas; y con la version mini un producto beauty (aquí solo he visto un gloss)


- Con la Vogue viene el especial de belleza; con la Elle, en una enorme caja reciclada, viene el especial Gourmet, Decoracion y la revista Esquire; con la Marie Claire viene el champú anunciado, una novela romántica y el especial compras; la Telva viene sin regalo; y la Glamour viene con los productos de Naobay.



- Con la revista Glamour Abril 2020 vienen anunciados productos de Naobay (esta va a ser la revista que arrase en ventas); con la revista Cosmopolitan Abril 2020 vendrán o unas gafas de sol o productos de Sensilis o Comodynes, aunque no aclara con que tamaño de revista vendrá cada cosa: con la revista Marie Claire Abril 2020 vendrá un champú de la marca Authentic Beauty Concept en 4 versiones; con la revista Woman Abril 2020 vendrá un gel de ducha de Lactovit.


2 comentarios

  1. Hola, una pregunta, ya que con todo esto del virus toda precaucion es poca. Las revistas, por ejemplo la de glamour los productos que vienen envuelto, pero me da un poco de temor ya que no se si deberia desinfectar lo que es el bote de regalo, puesto que como tengo entendido se adhiere a las cosas, saben si deberiamos tener alguna precaucion con eso. Gracias, y espero no se molesten por la pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, supongo que los paquetes llevaran mucho hechos. Y el virus no vive para siempre y menos sobre superficies inertes y casi sin oxigeno. No creo que haya problema, pero pregunta a expertos.

      Kisses.

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.