Regalos revistas Agosto 2019 - Actualizado

Ya tenemos el post con los regalos de Septiembre 2019. Esta semana se ponen a la venta las revistas del mes de Agosto y vienen con bastantes regalos anunciado. Como siempre iremos actualizando.

.- Con la revista Elle de Agosto 2019 viene un producto de Rituals, de la linea Hammam, o espuma de ducha o exfoliante; con la revista Glamour de Agosto 2019 viene una manteca corporal de The Body Shop, hay tres aromas; con la revista Woman de Agosto 2019 viene una bolsa de rafia de playa en cuatro colores.


.- Con la revista Cosmopolitan de Agosto 2019 viene un bolso de playa en tres colores; con la versión pocket una pulsera, hay cinco colores; con la revista Telva Agosto 2019 viene una bolsa de playa en cuatro colores (casi iguales a los de Woman).



.- Con la revista Vogue de Agosto 2019 viene un bolso de tela saco con la palabra vogue en tres colores; se confirma el bolso con Woman, es muy grande; con la revista Cosmopolitan también el bolso; con la Woman pocket un protector solar o aftersun; con la Cosmo pocket la pulsera que anunciaban.


.- Con la Glamour viene una manteca de The Body Shop, en aeropuertos viene con una bruma facial; con la Elle se confirma producto de Rituals y un descuento; con la InStyle viene un pareo; con la mini Glamour un producto de Maderas de Oriente.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.