Regalos revistas Septiembre 2019 - Actualizado

Este mes la mayoría de las revistas vienen con el especial colecciones así que los regalos son menos. De todas formas cuando vayan saliendo iremos actualizando.

.- Con la revista Elle de Septiembre 2019 viene el Fashion Book; con la revista Cosmopolitan de Septiembre 2019 viene en su versión grande con un neceser transparente con botes vacíos, y con la versión pocket con una bolsa de Nyx; con la revista Woman de Septiembre 2019 viene una bolsa para el gimnasio en cinco colores; con la revista Glamour de Septiembre 2019 viene con productos capilares de Valquer o la Gimme Brow de Benefit.


.- Actualizamos que ya están llegando al kiosko: se confirma con la Elle viene su Fashion Book y la revista Nuevo Estilo; con la Elle pocket viene la revista Fotogramas; con la Cosmopolitan viene un neceser con tarros transparentes.


.- Más revistas han salido: Con la Cosmopolitan mini la bolsa/tote de Nyx; con la Telva viene el especial colecciones; con la InStyle viene la revista Viajes de National Geographic y la revista Cocina; con la Glamour mini viene el producto de Benefit; con la Woman mini viene un weekly planner tamaño A5; con la Vogue viene el especial Colecciones y Business.


2 comentarios

  1. Gracias mil, por anticiparnos dicha informacion. Con lo torpe, que yo soy, me haces un gran favor. Felicidades por ser tan estupenda

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil, por ser tan estupenda y anticiparnos dicha informacion

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.