Regalos revistas Marzo 2019 - Actualizado

** Aquí tenéis el post con los regalos de las revistas de Abril 2019.

Esta semana llegan las revistas del mes de Marzo 2019. En este mes llegan los suplementos de las colecciones primavera - verano 2019 por lo que la mayoría no traen regalos, al menos no han anunciado. Como siempre iremos actualizando cuando salgan.

.- Con la revista Woman Madame Figaro de Marzo 2019 se puede elegir entre tres productos de Rituals, espuma de Happy Buddha o una espuma o champú de Sakura; con la revista Marie Claire de Marzo 2019 viene el especial colecciones; con la revista Elle de Marzo 2019 viene con su Fashion Book; y con la revista Cosmopolitan de Marzo 2019 viene con una novela de Megan Maxwell a elegir. 


.- Con al revista Vogue de Marzo 2019 viene el suplemento de colecciones: con al revista Telva de Marzo 2019 viene el suplemento de tendencias.

** Actualización.

Con la revista Elle de Marzo 2019 viene con su Fashion Book y el de Decoración; con la Vogue de Marzo 2019 se confirma el especial colecciones; y con la Cosmopolitan se confirma la novela de Megan Maxwell; con la revista Glamour de Marzo 2019 viene el Gimme Brow de Benefit.



Ya esta la Woman en el quiosco con los productos de Rituals; con la Woman Pocket de Marzo 2019 viene la agenda (que ya daban en diciembre) o un cuaderno; con la revista Clara mini viene un libro de Mandalas; con la revista Telva se confirma que solo viene el suplemento de colecciones.



1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.