Los vestidos de las fiestas pre Globos de Oro

Ya se han acabado las vacaciones de las red carpets. Esta noche se celebran los Globos de Oro, por supuesto estaremos en Twitter en directo y mañana publicaremos el post. Mientras esperamos vamos a ver los vestidos que muchas de las nominadas han llevado a los eventos que se han celebrado estos últimos días.

.- Emily Blunt. Con un vestido de chiffon en negro con lunares blancos de Oscar de la Renta; con un original vestido blanco con varios tonos en degrade de Roksanda pre-fall 2019.


.- Emma Stone. Con un vestido estampado y plisado de Fendi primavera  2019; con un conjunto de top y pantalón de jacquard con estampado de flores en dos colores de Louis Vuitton primavera 2019.


.- Laura Harrier. Con un vestido blanco de Cushnie pre-fall 2019; con un conjunto de flecos-lentejuelas en color mostaza de Altuzarra primavera 2019.


.- Regina King. Con un vestido azul marino con detalles en dorado de Zac Posen pre-fall 2019; con un vestido blanco y negro de Valentino pre-fall 2019.


.- Yalitza Aparicio. Con un vestido lila y zapatos en morado; con un vestido estilo esmoquin y falda de tul en rojo de Adeam.





2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.