Regalos revistas Febrero 2019 - Actualizado

Llegan las revistas del mes de Febrero 2019. Este es un mes intermedio con pocos extras y regalos. Lo anunciado en las del mes pasado:

.- Con la revista Woman Madame Figaro de Febrero 2019 vienen dos regalos, un neceser con print animal y un labial en lapiz de Catrice; con la revista Glamour de Febrero 2019 viene una crema de manos de The Body Shop, hay tres diferentes; con la revista Cosmopolitan de Febrero 2019, en la versión pocket, vienen unos auriculares, hay dos colores.


.- Con la revista Telva de Febrero 2019 viene un suplemento de belleza. Con la revista Elle de Febrero 2019 viene la Harper´s Bazaar también; con la revista Cosmopolitan de Febrero 2019, viene un champú de Syoss; con la revista Clara de Febrero 2019 vienen dos pulseras de red con cristalitos.


.- Con la Woman pocket de Febrero 2019 viene una espuma de ducha de Rituals; con la revista InStyle de Febrero 2019 viene un especial de recetas detox. Con la revista Marie Claire de Febrero 2019 viene un libro. Con la Glamour mini en algunas ciudades viene una mascara They´re Real de Benefit.



Iremos actualizando :)



1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.