Las más elegantes del mes de Junio

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Junio son:

.- Hay empate entre:
Keri Russell, en un evento de The Americans, con una camiseta blanca y falda transparente de tul en negro de Christian Dior primavera 2018.


Nieves Alvarez, en la Miami Fashion Week, con un vestido de pedrería en tonos azules de Roberto Cavalli. Las sandalias son de Aquazzura y el clutch es de Yliana Yepez.


.- De los CFDA AwardsKarlie Kloss. Con un vestido blanco con drapeado de Jason Wu.


.- Cindy Crawford, en la AFI 46th Life Achievement Award Gala en honor de George Clooney, con un sencillo vestido asimétrico blanco de Stella McCartney. El clutch es de Jimmy Choo.


.- De los Tony AwardsHailey Kilgore. Con un vestido de tul con flores en tono morado de Zac Posen pre-fall 2018. El clutch es de Tyler Ellis.


.- Triple empate en los MTV Movie and TV Awards:
Kristen Bell. Con un vestido tejido en negro y dorado de Julien MacDonald primavera 2018. Los zapatos son de Charlotte Olympia.


Liza Koshy. Con un original vestido asimétrico de lunares en blanco y negro de Prabal Gurung.


Zendaya. Con un vestido marrón de cuello halter y falda corola de August Getty Atelier.


.- Natalie Portman, en la proyección de Eating Animals, con un vestido blanco de lunares negros con volantes de Miu Miu. El clutch es de Edie Parker.


.- Evangeline Lilly, en la premiere de Ant-Man and the Wasp en Taipei, con un vestido asimétrico con volante lateral color esmeralda de Osman Resort 2018.


.- De los BET AwardsAjak Deng. Con un sencillo y elegante vestido blanco.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.