Dos mujeres y un vestido especial Fiesta Vogue 30

Bueno, bueno, la cantidad de #repes que hemos encontrado en la fiesta por el 30 aniversario de la revista Vogue. Parece que los estilistas españoles se fijan poco 😏

.- Un vestido de rayas de Carolina Herrera Resort 2018 lo llevó primero Melania Trump en un evento en la Casa Blanca; y en la fiesta de Vogue Leonor Watling.



.- Un vestido de Gucci se lo vimos primero a Dakota Johnson en los últimos Globos de Oro; y en la fiesta de Vogue a Veronica Echegui.



.- Un vestido de color mostaza de Elisabetta Franchi lo llevó Marta Nieto durante el Festival de Malaga; y en la fiesta de Vogue Alejandra Onieva.



.- Un vestido de Carolina Herrera primavera 2018 se lo vimos primero a Natalia Dyer en un evento del Entertainment Weekly; y en el evento de Vogue Manuela Velasco.



.- Un vestido de Carolina Herrera Resort 2019, en dos versiones distintas, se lo vimos primero a Brie Larson; y en el evento de Vogue a Goya Toledo.



.- Un vestido de Carolina Herera se lo vimos primero a Condola Rashad en los Tony Awards; y en el evento de Vogue a Steffy Argelich.



1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.