Documentales de moda (2)

El post del otro día de documentales de moda gusto mucho así que hoy os contamos unos cuantos documentales que también podemos ver en las plataformas de streaming.

.- The First Monday in May. Un documental de como se organizo de la Gala del Met 2015: el superevento anual de la moda que cruza arte con celebridades, esta vez, el tema fue China: Through the Looking Glass.





.- Dior desde dentro. Ofrece una ruta exclusiva tras las bambalinas de un imperio de la industria del lujo y la llegada de María Grazia Chiuri, la primera directora creativa de la marca en sus 70 años de historia. La preparación del primer show de la nueva directora creativa de la casa.


.- Jeremy Scott, The people´s designer. Este documental narra el viaje del diseñador de moda Jeremy Scott desde sus humildes raíces en una granja de Misuri hasta convertirse en director creativo de Moschino.





.- Secrets of Selfridges. Gracias a su nuevo modelo de tienda, el estadounidense Harry Gordon Selfridge transformó las compras en una experiencia más emocionante para los londinenses.



1 comentario

  1. Aun tengo que ver lo del uno pero me apunto tb estos

    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.