Deja Vu: ese vestido me suena (21)

Parece que los estilistas no aprenden y hoy tenemos otra ración de déjà vu, de repes-repes.

.- Un vestido de Christian Dior Alta Costura otoño 2017 se lo hemos visto a Angelababy y a su figura de cera (os dejamos adivinar cual es cual) y también a Bae Suzy. Antes se lo vimosJulia Michaels y Macarena Garcia.


.- Un vestido de Gucci Resort 2017 se lo vimos a Kelly Ripa. Antes se lo vimosEmma Stone en los StyleMaker Award; y a Lori Loughlin en los People's Choice Awards.




.- Un vestido de Diane Von Furstenberg otoño 2014 se lo hemos visto a Jamie Chung. Antes se lo vimosBrie Larson en los premios CFDA; y a Nerea Camacho en los Neox Awards.


dmyuv-diane-von-furstenberg8
.- Un vestido de Christian Dior Resort 2018 se lo vimos a Chiara Ferragni y a Gala Gonzalez. Antes se lo vimosMargaret Qualley en la premiere de Death Note; y a Charlotte Le Bon en el Festival de Deauville.


.- Un look de Halpern otoño 2017 se lo vimos a Cardi B, Giovanna Battaglia y Rita Ora. Antes se lo vimosMarion Cotillard durante el Festival de Cannes; y a Katy Perry en los MTV VMAs.



.- Un vestido de Self Portrait se lo vimos a Ilse Salas. Antes se lo vimos a Paris Hilton y a Kate Middleton.





3 comentarios

  1. Acabo de descubrir el blog y me ha encantado!! Una selección fantástica de vestidos!! El Dior de Macarena García es maravilloso y le sienta fenomenal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.