Dos mujeres y un vestido 217

.- El primer repe de hoy nos lo ha enviado una de nuestras lectoras, GRACIAS PAULA, es un vestido de Oscar de la Renta otoño 2014 que han llevado Blair Waldorf; Corinna Zu Sayn-Wittgenstein; y Patricia della Giovampaola.

dmyuv-oscardelarenta24

.- Un vestido de Gucci otoño 2014 lo llevo Jennifer Lopez durante el programa American Idol; después se lo hemos visto a Nieves Alvarez en una fiesta en Paris.

dmyuv-gucci48

.- Una falda de Balmain otoño 2014 la llevo Kim Kardashian en la Gala de la Fundación Vogue; después se la hemos visto a Victoria Beckham visitando su nueva tienda.

dmyuv-balmain13

.- Un vestido de Diane Von Furstenberg otoño 2014 lo llevo Brie Larson en los premios CFDA; después se lo hemos visto a Nerea Camacho en los Neox Awards.

dmyuv-diane-von-furstenberg8

.- Un vestido de Charlotte Ronson otoño 2014 lo llevo Taraji P. Henson en la proyección de Rough; después se lo hemos visto a Jaime King en una fiesta en Las Vegas.

dmyuv-Charlotte Ronson

3 comentarios

  1. He tenido que leer dos veces para cerciorarme que era "Corinna". Ay, la pu*illa del Rey. Que dicen que ahora viven juntos su amor en Londres.

    Buenos repes.

    ResponderEliminar
  2. Bori: ¿¿Qué me dices?? No me había enterado, que fuerte.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.