Divina en la piscina

Con este calor lo que apetece es estar en remojo en la piscina o tostándose claro 😉 Si quieres ir maquillada hay que adecuar los productos. Roberto Siguero, National Make-Up Artist de Lancôme, nos dice, Ante todo, naturalidad.
¿Cómo sería un buen maquillaje a prueba de agua?



1. Fondo ligero y con protección. Como alternativa a la base de maquillaje, que no puede usarse para exponerse al sol. Por ejemplo una BB Cream con protección.
2. Labios perfilados y con un toque de color. Asegúrate de usar un lápiz resistente al agua. Con él puedes perfilar el contorno y rellenar por dentro. Lo ideal es elegir el tono que más se parezca al propio labio, quizá un punto más subido para no traicionar el principio de naturalidad que debe regir este look. 
3. Los ojos son la clave. Si algo interesa en un maquillaje a prueba de foto-sobre-unicornio es que la mirada vaya bien definida. El truco perfecto es la suma de máscara de pestañas con un toque para marcar las cejas. Eso sí, con productos waterproof. 
4. ¿Qué tal un toque de color? Si se quiere ir un poco más allá, teniendo en cuenta que el sombreado es un poco complicado se puede recurrir a un trazo de lápiz con algún tono que favorezca a nuestro iris. Como norma general, los azulados favorecen a ojos marrones, y los dorados y cobres a miradas azules y verdosas.



Los productos que nos recomienda de Lancome son:
1. Soleil Bronzer SPF 50 BB Cream.
2. Sourcils Gel.
3. Le Stylo Waterproof - Summer 2017 Edición Limitada.
4. Monsieur Big Marker.
5. Hypnôse Doll Eyes Waterproof.
6. Lip Liner.

¿Qué maquillaje utilizáis en la piscina y playa?


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.