Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid

No solo pasa el Pisuerga, que también tenemos el Esgueva y el Canal de Castilla 😉 Nos han preguntado si hay cosas que ver en Valladolid ¡¡hay muchísimo que ver!! En este post una mini guía de cosas que ver en Pucela. Si nos seguís en instagram podéis ver fotos de todo lo bonito de la ciudad.



Por supuesto ver los diferentes ríos y los puentes es muy bonito, hay un barco que recorre parte del Pisuerga, y¡¡tenemos playa y todo!!



La zona de la Plaza Mayor con el Ayuntamiento, una plaza preciosa, esta rodeada de calles con tiendas para ir de compras (la mayoría de las cadenas tienen una), también hay salas de exposiciones y por supuesto un montón de bares y restaurantes por donde ir de cañas y tapas.


Seguimos hacia la plaza de Fuente Dorada, todo esta cerca por el centro, hay más tiendas. Nos acercamos a la nuestra famosa Catedral, con una buena zona de bares. Os recomendamos subir a la torre de la Catedral, tanto de día como de noche, para ver unas espectaculares vistas de la ciudad. La historia de la Catedral es muy interesante pero no os la contamos para que vengáis.


La iglesia de la Antigua, la Universidad o el Palacio de Santa Cruz son otros de los edificios que merece la pena visitar.
Por ahora con esto tenéis para que os den ganas de venir 😁

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.