Buscando bolsos: Esprit

El otro día os conté que se me rompió el bolso, y claro, estoy buscando sustituto. Una buena razón para ir a comprar un bolso, porque nuestro lema es ¡Nunca se tienen suficientes bolsos! 😉

Aunque parezca fácil encontrar un bolso no lo es. Tiene que tener el tamaño adecuado, el color, la forma, ¡el precio!... A nosotras nos gustan de todos los tamaños y casi todos los colores jejeje así que esto lo hace aun más complicado. Depende del uso que le vayas a dar hay que elegir un tipo u otro, no hay cosa más fea que llevar un bolso pequeño a reventar o uno enorme casi vacío. 
Para ir a trabajar a mí me gustan grandes, así me cabe de todo, claro que luego pesan y de ahí que se me rompiera. Los medianos en forma de bandolera son super cómodos para ir de compras o salir. Pero los clutchs también me gustan mucho, para ir más arreglada, cuando llevas pocas cosas. En cuanto a colores, a mí me gustan los colores claros para el verano y los colores oscuros para el invierno. Los lisos son más clásicos y combinables, mientras que los estampados, dependiendo del tipo de dibujo, más informales y complicados de combinar.

Mientras navegaba buscando encontré que Esprit también tiene bolsos. Les hay grandes, medianos, pequeños, en bastantes colores,... difícil elección. Centrándome solo en dos tipos, porque sino es imposible decidirme. Mi selección es la siguiente.

Entre los bolsos de bandolera, he seleccionado varios: un bolso guateado con acabado metalizado; uno azulón con colgante de Snoopy; uno redondo y trenzado también en acabado metalizado; y otro azul marino con flores. Todos tienen algo que me gusta.



De los grandes, tipo shopper, he seleccionado los siguientes: un bolso hobo en tono nude; un shopper en tono rosa; un shopper en tono gris; un bolso de rayas en varios colores. Difícil decidirse.



Mi elección, de momento a saber si cambio de opinión xD, es este: un elegante bolso de polipiel con tres compartimentos espaciosos, para meter todoooo lo que llevo siempre. Como tiene dos asas se puede llevar de forma cómoda en el hombro o en el brazo, y también tiene una correa enganchada permite llevarlo cruzado. He elegido el color nude porque es perfecto para esta época del año, y ademas pega con todo.
¿Qué os parece? También lo tienen en azul claro, difícil elección.




1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.