Idonea

Como os contamos en el Beauty Bloggers Valladolid descubrimos muchas firmas de cosmética entre ellas IDONEA.



IDONEA Personal Cosmetics es un innovador concepto dermocosmético, concebido por el equipo de farmacéuticos formulistas y cosmetólogos, que permite elaborar una crema y sérum totalmente personalizados y 100% formulado sólo para las características de la piel.

El método tiene tres pasos: diagnostico digital, informe personalizado, prescripción individualizada.


 - Con el aparato tan futurista de la foto de arriba, ni duele ni molesta, hacen un diagnóstico de piel que, mediante el uso de cámaras de alta resolución y su tecnología de Bio-Visión Artificial consigue ver en tu piel cualquier detalle, mucho más allá de lo que le ojo humano puede percibir. Impresionante ver luego las imágenes de la piel.
- Tras el diagnóstico te dan un informe personalizado. Podrás repetirlo gratuitamente siempre que quieras para valorar la evolución de la piel y adecuar así sus cuidados y el tratamiento recomendado.
- Con los datos del informe y teniendo en cuenta los indicadores ambientales de tu zona, te recomiendan productos, de venta en la farmacia, que se adecuen a los problemas que quieras tratar.


Ademas Idonea puede crear un cosmético totalmente personalizado, en menos de 5 minutos, el farmacéutico lo elaborará. Mediante la combinación y dosificación óptima de 28 principios activos cosméticos rigurosamente seleccionados, por su seguridad, eficacia demostrada y aval científico, pueden desarrollar cuatro millones de fórmulas únicas.


Nosotras tenemos nuestro serum, llevamos dos semanas usándolo y si que notamos mejor la piel. Seguiremos informando. Os recomendamos que os paséis por vuestra farmacia Idonea (en su web tenéis todas las que hay) para que os hagan vuestro informe. Ya nos contareis si lo probáis.

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.