Cannes 2017 (1)

Esta semana ha empezado el Festival de Cannes. Un montón de espectaculares vestidos nos esperan por las diferentes red carpets. Este fin de semana ha habido bastantes problemas con blogger esperemos que hoy vaya ya bien.

Las que más nos han gustado durante los eventos de esta semana son:

.- Aishwarya Rai. Empezó en un evento con un vestido verde con bordados de flores de Yanina primavera 2017; con un vestido rojo de Ralph & Russo Alta Costura primavera 2017; y con un espectacular vestido azul de Michael Cinco Couture.


.- Julianne Moore. Con un vestido rojo de Givenchy; de lentejuelas negro de Louis Vuitton; en azul marino con flecos de Sonia Rykiel; y de negro de Alexander McQueen.


.- Jessica Chastain. Con un mono rojo de Roksanda; con un vestido negro con bordados de Alexander McQueen pre-fall 2017; en lila de Givenchy Alta Costura otoño 2015; con un vestido/abrigo verde de Christian Dior Alta Costura primavera 2017.


.- Elle Fanning. Con un vestido de Vivienne Westwood; con un sencillo vestido rosa con lazos de Rochas; con un original vestido de Prada otoño 2017; con un vestido verde con flores en el bajo de Gucci otoño 2017.


.- Elizabeth Olsen. Con un mini vestido de Marc Jacobs otoño 2017; con un vestido negro de Christian Dior otoño 2017: y con un vestido de lentejuelas en rosa de Miu Miu.


.- Araya Hargate. Con un vestido negro de Olivier Theyskens primavera 2017; con un vestido de encaje blanco de Ashi Studio otoño 2017; con un espectacular vestido fucsia de Zuhair Murad Alta Costura; con un original vestido rosa con capa roja de Alexis Mabille Alta Costura.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.