Beauty Bloggers Valladolid

Nos encanto recibir la invitación para este evento. En Valladolid raramente se organizan este tipo de eventos así que confirmamos en cuanto nos avisaron. No solo la oportunidad de conocer nuevas marcas sino pasar la mañana con un montón de bloggers de aquí y de fuera.



El evento se celebró en Rana Cowork, un lugar precioso que no conocíamos y que esperamos volver a visitar. Nos convocaron Sara, Helena y Zulima, que han hecho un trabajo impresionante para reunirnos y descubrirnos tantas firmas.



Las firmas que descubrimos fueron:

.- NATURA SIBERICA. Es una de las marcas que no conocíamos. Es la primera marca rusa de cosmética ecológica de alta calidad, utiliza las propiedades beneficiosas de hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud, la belleza de la piel y del cabello. Todas las plantas que se utilizan para la producción se recolectan a mano. Hemos podido probar parte de la linea de cuidado para pies y ya somos fans. Por supuesto no experimentan con animales, cumplen las certificaciones ecológicas y tienen campañas de ayuda a los pueblos indígenas con los que trabajan. Su web para que descubráis sus productos www.naturasiberica.es


.- 7th HEAVEN (antes Montagne Jeunesse). Esta firma ya la conocíamos, y seguro como vosotras hemos utilizado algunas de sus mascarillas. Son famosos por sus caprichitos de belleza para la cara, el pelo, los pies y el cuerpo, usando los ingredientes naturales más deliciosos de todo el mundo. Llevan más de 30 años trabajando contra la experimentación con animales y es miembro fundador CICA, todos los productos son ‘Libre de crueldad’ acreditado. Aquí su web www.my7thheaven.com/es/


.- THE BODY SHOP. Hemos tenido la oportunidad de probar su mascarilla Multi-Masking. Es una manera de satisfacer las necesidades particulares de tu piel aplicando diferentes mascarillas en diferentes zonas del rostro. www.thebodyshop.com/beauty-recipes


.- KEMPHOR. En la rebotica de una farmacia zaragozana se empezaron a elaborar por encargo fórmulas magistrales, que fueron el origen de laboratorios Verkos. Desde 1918, la marca genuinamente española, selecciona con rigurosidad los principios activos y esencias naturales de todas sus fórmulas. Casi un siglo después de su creación sigue fiel a sus valores fundacionales combinando tradición y vanguardia. www.kemphor.com


.- INSTITUTO ESPAÑOL. Instituto Español, Perfumería y Cosmética desde 1903 elabora productos de perfumería y cosmética, destacando gel de ducha, perfumes, cremas hidratantes, colonias, desodorantes, lociones y aceites. Entre sus marcas más tradicionales contamos con Gotas de Oro o Ánfora. Productos de alta calidad a precios competitivos. www.institutoespanol.com


.- NUXE. Aliza Jabès apasionada por el poder inestimable de las plantas y convencida de que el mundo vegetal ha dado origen a los mayores descubrimientos terapéuticos, he retenido 5 fundamentos [la naturaleza, la innovación, la evaluación, la accesibilidad y la sensorialidad] que día tras día la inspiran en su filosofía de belleza y la guían para construir la marca. www.nuxe.com


.- CAUDALÍE. Una caudalie [kodali] es la unidad de medida de la duración de persistencia en boca de los aromas del vino después de su degustación. Un segundo de persistencia equivale a una caudalie. A un gran vino se le reconoce por sus muchas caudalies. Los extractos de vid y de uva que explotan para sus patentes proceden de viñedos de las regiones de Burdeos, Champagne y Borgoña. Buscan los activos "verdes" del futuro para reforzar su Cosm-ética. Dona el 1% de su volumen de facturación mundial a asociaciones para la protección del medio ambiente. www.es.caudalie.com


.- THUYA. Es una marca de cosmética profesional, expertos en el cuidado de las manos y pies. Ha diseñado cuatro soluciones a 4 problemas de la piel: nutrición, hidratante, envejecimiento y manchas. Vimos en directo uno de los tratamientos y nos encanto. www.thuya.com



.- DARPHIN. Es una marca parisina de tratamiento para la piel que trata a las mujeres más exigentes ofreciéndolas una experiencia y unos resultados únicos. Fusionan los mejores ingredientes botánicos, las tecnologías más innovadoras, la experiencia más profesional y especializada con las técnicas sensoriales. Cuanto mayor sea la experiencia con Darphin, mayores serán los resultados obtenidos. www.darphin.es


.- THE ORDINARY. La acabamos de conocer y ya somos fans. Es una marca que se enorgullece de la honestidad, lucha contra el estancamiento en la innovación dentro del sector,  no realiza pruebas en animales y no paga a terceros para que lo hagan. Productos de calidad a precios muy económicos. www.theordinary.com/


.- IDONEA. IDONEA Personal Cosmetics es un innovador concepto dermocosmético, concebido por el equipo de farmacéuticos formulistas y cosmetólogos, que permite elaborar una crema y sérum totalmente personalizados y 100% formulado sólo para las características de la piel de cada clienta. Ya os contaremos que tal. www.idonea.es


.- THE BEAUTY CORNER (anterior El rincón del estilista). Es una cadena de tiendas que comercializa productos, utillaje, mobiliario y de aparatología profesional de peluquería y estética, tanto para profesionales como para el usuario particular, a un precio sin competencia en el mercado nacional actual. Seguro que tenéis una tienda cerca. www.thebeautycorner.eu
Durante el evento realizaron un sorteo y nos toco un serum de POSTQUAM una marca de Valladolid que lleva desde 1989 creando productos profesionales. www.postquam.com


.- RENOVA. Nacida en el año 1939, Renova es una marca europea de productos de gran consumo presentes en más de 60 países, principalmente desechables de papel, para el cuerpo y el hogar, como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos. El diseño, el estilo y el color están siempre en nuestros desarrollos. www.myrenova.com


.- BOLSAPUBLI. En España si hablas de bolsas de papel, bolsas de tela, bolsas de plástico y servicio urgente estás hablando de Bolsapubli. Las bolsas donde nos entregaron todos los productos eran de esta firma y la vamos a seguir utilizando. www.bolsapubli.net


.- ENDOCARE. Otra marca española que no conocíamos. Desde la fundación del grupo hace 25 años, el principal objetivo ha sido responder a las necesidades del mercado farmacéutico y dermatológico local. En poco tiempo se convirtieron en pioneros en la dermatología de prescripción en España, desarrollando y comercializando soluciones a las principales patologías y condiciones cosméticas a tratar (acné, manchas, envejecimiento cutáneo, psoriasis…) a través de  tecnologías propias y licencias adquiridas. www.ifc-spain.com


.-AGUA DE SANTANDER. Otra firma de aquí que no conocíamos. Son colonias que condensan las esencias y aromas de Santander. Las nuevas fragancias Viento del Norte son portadoras de aromas a nieve y acebo, a roble y olmo, a narcisos y marejada. www.aguadesantander.es


.- FARMACIA AGUDO. Gracias a ellos tuvimos la oportunidad de conocer algunas de las marcas que os hemos contado. Quique se explico estupendamente y fue muy amable. La podéis encontrar en la Calle Santiago 19.


.- OTRA HISTORIA. Ademas de conocer marcas también tuvimos tiempo de descansar y conversar con el resto de bloggers. Los tés, cafes, pastas eran de la tienda Otra Historia que estan en la Calle Angustias 9 de Valladolid.  www.esotrahistoria.es


Nos lo pasamos genial, descubrimos nuevas firmas de cosmética y pasamos unas horas estupendas con bloggers de aquí. Gracias a Sara, Helena y Zulima lo hicieron genial. Esperamos que haya más eventos de estos.

2 comentarios

  1. Muchas gracias por tus palabras. En Bolsapubli nos han encantado. Un placer haber participado en el evento. Un saludo

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  2. Alaaaa pero q pasada de evento! Me hubiera encantado vivirlo

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Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.