¿Que me pongo BBC? Especial embarazadas por Blake Lively

Ya hicimos unos cuantos post sobre que ponerse en Bodas, Bautizos y Comuniones (aquí) Pero cuando se esta embarazada es complicado encontrar un look elegante, cómodo y con estilo.

Durante la promoción de su película The Shallows, Blake Lively ha demostrado su estilo luciendo preciosos vestidos estando bastante embarazada. Nos parece que puede ser inspiración para buscar looks.

.- Con minivestidos. Como este minivestido azul marino; un vestido de encaje nude de Elie Saab primavera 2016; un vestido blanco con lentejuelas de Michael Kors otoño 2016.



.- Con falda tubo y largo por la rodilla. Como este vestido color cobalto de Cushnie et Ochs Resort 2017; un vestido granate de Oscar de la Renta pre-fall 2016; con un vestido negro de David Koma Resort 2016.


.- Largos o con volumen. Como este vestido amarillo de Jenny Packham otoño 2016; con un vestido blanco y negro de Carolina Herrera otoño 2016.


.- Con complementos sport que le den un toque original. Como llevar el vestido de Jenny Packham con un cazadora vaquera; con una chaqueta gris estilo chándal con el vestido de Michael Kors.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.