Cannes 2016 (2)

Ayer se acabo el Festival de Cannes. Es el festival con más glamour, ya os hablamos de la primera semana (aquí) y de la gala amfAR (aquí) Hoy os contamos como fue la segunda semana.

Hubo mucho vestido espectacular, de los que más nos han gustado están: Jourdan Dunn de Ralph & Russo alta Costura primavera 2016; Sonam Kapoor también de Ralph & Russo.



También hubo algunas de las famosas eligieron llevar esmoquin, como por ejemplo: Charlize Theron de Dior; Faye Dunaway; Chiara Mastroianni de Brioni.



Las que más nos han gustado:

.- Bella Heathcote. Con un vestido blanco con flores de Giambattista Valli alta Costura otoño 2014; con un vestido rojo de tul de Armani Prive otoño 2014.


.- Charlize Theron. Con un vestido de encaje de Givenchy otoño 2016; con un esmoquin de Dior.


.- Elle Fanning. Con un vestido de encaje de Chanel otoño 2016; con un vestido de flores de Zuhair Murad Alta Costura primavera 2016.


.- Kirsten Dunst. De negro de Marc Jacobs otoño 2016; de blanco de Dior; con un vestido amarillo de Maison Margiela; de encaje color nude de Valentino Alta Costura primavera 2013.


.- Marion Cotillard. De DelPozo otoño 2016; de Filles à Papa; de J.W.Anderson otoño 2016; de dorado de Dior; y de negro de Dior.



.- Michelle Jenner. Con un conjunto de top blanco y falda metalizada de Miu Miu; con un vestido azul marino con cristales de Miu Miu; de blanco de Georges Hobeika primavera 2016.


.- Vanessa Paradis. De John Galliano otoño 2016; de negro con lunares de Elie Saab otoño 2016; de dorado Chanel pre-fall 2016; con un vestido negro con encaje blanco de Chanel.



4 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.