Cannes 2016 (1)

Esta semana ha comenzado el festival de cine con más glamour de todos, el de Cannes. Siempre se ven espectaculares vestidos como Araya Hargate con un vestido rosa de Ralph and Russo Alta Costura primavera 2016; y Li Bingbing con un vestido blanco y negro de Stephane Rolland Alta Costura primavera 2016.




Un montón de famosas recorren las diferentes red carpets, las que más nos han gustado:

.- Blake Lively. Con un vestido nude de Versace; con un vestido azul también de Versace; con un vestido color mint de Vivienne Westwood. Con un mono rojo de Juan Carlos Obando; con un minivestido de Giambattista Valli Alta Costura primavera 2016; con un abrigo negro de plumas de Ferragamo; un conjunto de Chanel primavera 2015.



.- Caitriona Balfe. Con un vestido blanco de encaje de Louis Vuitton; con un vestido negro con lentejuelas de Louis Vuitton primavera 2016; con un vestido negro también de Louis Vuitton.


.- Eva Longoria. Con un vestido color marfil de Pamella Roland otoño 2016; con un vestido lila de Juan Carlos Obando; con un vestido negro de Pamella Roland otoño 2016.


.- Jessica Chastain. Con un vestido bordado de Chanel; con un vestido de pedrería de Alexander McQueen primavera 2016; con un vestido amarillo de Armani Prive.


.- Julianne Moore. Con un vestido con dos cobras de lentejuelas de Givenchy; con un vestido negro de Sonia Rykiel primavera 2016; con un vestido dorado de Alexander McQueen pre-fall 2016; con un vestido blanco de Louis Vuitton.


.- Kirsten Dunst. Con un vestido amarillo de Dior; con un vestido de flores de Chanel Resort 2017; rosa con flores rojas de Gucci; con un vestido azul de Schiaparelli Alta Costura primavera 2016.


.- Naomi Watts. Con un vestido lila de Armani Prive primavera 2016; con un vestido azul de Armani; con un vestido gris de Michael Kors pre-fall 2016; con un conjunto de Victoria Beckham pre-fall 2016.


.- Kendall Jenner. Con un mono blanco de Emilia Wickstead primavera 2016; con un vestido de Versace primavera 2016; con un vestido negro transparente de Cavalli.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.