Vid Sublime de Esdor



El viernes pasado tuvimos la oportunidad de conocer la nueva linea Vid Sublime de Esdor. Nos reunimos con unas cuantas bloggers de Valladolid para tomar el té en la cafetería Santa Gloria.



La colección de Vid Sublime esta compuesta por tres aceites faciales, de textura no grasa, dejan una piel hidratada, nutrida, lisa y suave. Están formulados a partir de aceites esenciales y vegetales. Como todos los productos Esdor están hechos con ingredientes naturales, en este caso con el 99,9%.

 

Nos explicaron como se utilizan. Se calienta previamente entre las manos con una fricción suave. Por la noche se aplican 4 gotas en rostro y cuello, dando suaves toques para que penetre. También se pueden añadir 4 ó 5 gotas a tu mascarilla habitual. Cuando lo tienes en las manos si lo hueles como tiene aceites esenciales también tiene un efecto aromaterapia.

Los tres aceites son:
 
- Aceite de Arroz y uva. Equilibrante - Purificante. Equilibra la producción de grasa, disminuye los brillos y previene la aparición de imperfecciones. Los aceites vegetales son de arroz, de jojoba, de uva, de camomila, de aguacate, y los aceites esenciales de naranja dulce y de mandarina.

Este es el que más se adapta a mi tipo de piel y es el que estoy usando. Para ser aceite sorprende lo rápido que se absorbe y no deja ni rastro. El olor es muy agradable, el de todos los aceites lo es. Siguiendo las instrucciones que nos dieron yo me lo doy por la noche, 4 gotas. Se absorbe de inmediato y deja la sensación de una piel más nutrida. A ver que tal los efectos a largo plazo.



- Aceite de fruta de la pasión y uva. Hidratante - Protector. Previene la deshidratación, aporta nutrición y suaviza las lineas de expresión. Los aceites vegetales son de fruta de la pasión, de uva, de jojoba, de calendula, de avellana, y de los aceites esenciales de incienso y de mandarina.



- Aceite de camelia y uva. Regenerante - Calmante. Calma las pieles secas o sensibles, difumina las lineas de expresión, da firmeza y luminosidad, neutraliza los radicales libres. Los aceites vegetales son de camelia, de argan, de sésamo, de jojoba, de uva, y las aceites esenciales de pachuli y de mandarina.



La verdad es que nos han encantado. La cosmética natural es algo que nos gusta, cuantos menos productos químicos o sintéticos mejor. Obviamente no puede ser 100% pero los productos de Esdor se acercan con un 99% en la mayoría de los casos.
Estamos deseando probar a usarlas con la mascarilla habitual. ¿Utilizáis aceites? ¿Cómo los utilizáis? Decidnos y así os copiamos ;p

Y que deciros de las cupcakes, las pastas y los donuts de Santa Gloria ¡riquísimos! Deseando repetir jejeje

Gracias a las chicas de Esdor, sus eventos son siempre geniales.

Pronto tendremos una sorpresa... (aquí)

8 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.