Primavera - Verano 2016 (10)

.- Emilio Pucci. La versión de Massimo Giorgetti de la historia de la firma. Faldas plisadas, vestidos asimétricos, pantalones anchos. Los colores: blanco, negro, azul turquesa, azul marino, verde, rosa. Los tejidos: algodón, perlas, lentejuelas, plumas, satén, lurex, ante y encaje.



.- Erdem. Inspirándose en la época prerafaelista hace una colección delicada, romántica y femenina. Bordados elaborados, cintas de terciopelo, encajes y volantes. Los colores: blanco, marfil, azul, rosa, estampados de flores multicolores. Los tejidos: organdí, encajes, crespón, gasa, georgette de seda.



.- Giambattista Valli. Una colección prêt-à-porter pero con un aire alta costura. De inspiración años 60, femenina. Los colores: blanco, negro, mostaza, verde. Los tejidos: seda, gasa, cristales, algodón, lurex, lentejuelas.



.- Giorgio Armani. En el 40 aniversario de la firma la colección que presenta tiene a la combinación de chaqueta y pantalón como protagonista. Inspirándose en Chagall, siluetas sueltas, elegante. Los colores: negro, blanco, todas las tonalidades de azul, gris, rosa. Los tejidos: seda, lentejuelas, gasa, algodón, lana, plumas, mohair, satén, terciopelo, abalorios,organdí, cachemir.



.- Givenchy. La colección tiene inspiración boudoir, el estilo militar, la estructura compleja y asimétrica. Los colores: el negro, el color fetiche del diseñador, es iluminada por destellos de color blanco puro, para demostrar simbólicamente el poder de la luz que vence a la oscuridad. Los tejidos: gasa, seda, tules, encajes de Chantilly, satén, bordados.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.