Primavera - Verano 2016 (1)

¡Ya es primavera!. Aquí os dejamos las diferentes propuestas de las mejores pasarelas para que esteis a la ultima.

- Agatha Ruiz de la Prada. Nos propone una colección con prendas funcionales pero sin olvidar el color y los estampados mas característicos de la marca. Faldas de vuelo, chaquetas cortas, pantalones rectos, shorts, camisetas estampadas, vestidos de flecos y estampados de corazones, estrellas, rayas o de flores….

agatha ruiz de la prada

- Alvarno. Nos proponen una colección en la que destacan las formas geométricas, superposiciones y las prendas asimétricas.
Vimos faldas plisadas, sudaderas, tops,chalecos, estampados de Darth Vader, rayas o animal print y vestidos largos fluidos.
Como colofón al desfile, los diseñadores presentaron un vestido largo que al apagarse las luces brillaba.
La paleta cromática gira en torno al blanco, negro, azul, rojo,  y verde.

alvarno

- Amaya Arzuaga. Se inspira en la arquitectura, en concreto, en la obra del estadounidense de origen finlandés Eero Saarinen.  Por ello, destacan las prendas con formas geométricas como son los círculos de tul, los volúmenes, superposiciones y volantes.
La paleta cromática se mueve entre los tonos nude, blanco negro y amarillo.

Amaya arzuaga

- Ailanto. Nos propone una colección inspirada en la obra del pintor David Hockney.
Destacan los monos, shorts, cropped pants, chalecos, abrigos, vestidos fluidos y mezcla de estampados, dibujos, rayas, flores o lunares.

ailanto

- Ana Locking. Presento una colección inspirada en la serie “A dos metros bajo tierra”.
Chalecos, monos con jaretas, faldas de neopreno, cropped tops, blusas con recortes, vestidos largos, chaquetas retro, volantes, lentejuelas y bordados es su propuesta.

Ana Locking

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.