Otoño Invierno 2014 – 2015 (10)

.- Marchesa. Una colección llena de espectaculares vestidos tanto de coctel como de fiesta perfectos para las alfombras rojas de esta temporada. Los materiales: encaje, satén, lurex, seda, tul. Los colores: oro, azafrán, negro, azul, granate, blanco.

oi14-Marchesa

.- Michael Kors. Una colección elegante, femenina, con cierto aire años 70. El color protagonista el gris en todas sus tonalidades. Los tejidos: alpaca, mohair, tweed, chiffon.

oi14-Michael Kors

.- Monique LHuillier. Una colección muy elegante y femenina. Los vestidos de fiesta nos encantan y como siempre es una de nuestras favoritas. Los colores: negro, blanco, oro, fucsia. Los tejidos: lana, tweed, satén,

oi14-Monique Lhuillier

.- Moschino. ¿McDonals? ¿Bob Esponja? Nunca se nos ocurriría que desfilaran en la pasarela de Milan, pero lo han hecho de la mano de Jeremy Scott. Vale, no nos lo pondríamos pero molan mucho ¿Alguna se atreverá a llevar uno de estos modelitos a los Oscar?

oi14-Moschino

.- Naeem Khan. Otra de las colecciones que siempre nos encantan y que están llenas de preciosos vestidos de coctel y espectaculares vestidos de noche.

oi14-Naeem Khan

.- Nina Ricci. Una colección muy francesa. Una parte para el día muy cómoda pero con estilo y los vestidos de noche muy sofisticados. Los colores: negro, marrón, burdeos, rosa, blanco. Los tejidos: brocado, jacquard, cachemir, raso, mohair, angora.

oi14-Nina Ricci

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.