Los vestidos de la semana 45/14

Esta semana ha estado llena de eventos, los premios GQ, también los CMA, del resto los vestidos que más nos han gustado son:

.- Victoria Beckham, en los premios Harper’s Bazaar Women of the Year, con un vestido negro largo de su propia colección Victoria Beckham primavera 2015.

4231501bc

.- Camila Alves, en la premiere de Interstellar, con un precioso conjunto de top y falda en negro de Marchesa otoño 2014. El clutch también de Marchesa y las sandalias de jerome C. Rousseau.

Camila Alves Interstellar New York Premiere

.- Gwendoline Christie, en los premios Harper’s Bazaar Women of the Year, con un precioso vestido/capa en color blanco con un original adorno en forma de garra en el hombro de Giles primavera 2015. El clutch es de Rauwolf.

Gwendoline Christie attends the Harpers Bazaar Women of the Year awards

.- Nicole Kidman, en los premios BMI Country Awards 2014, con un original vestido negro con dos flores bordadas de Fendi primavera 2015. Los zapatos son de Jimmy Choo.

Nicole Kidman BMI 2014 Country Awards

.- Margot Robbie, en los premios Harper’s Bazaar Women of the Year, con un vestido amarillo con escotazo halter de Rosie Assoulin primavera 2015.

Margot Robbie Harpers Bazaar Women Year Awards vgOxZGjMbpUl

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.