Pre-Fall 2014 IV

- Moschino. Jeremy Scott nos propone cuero, prints de vaca, trajes de chaqueta con detalles dorados, cadenas, vestido camisero-lencero, acolchados y muchos logos de la firma en camisetas, vestidos y complementos.
Cabe destacar en cuanto a los complementos los bolsos y mochilas chaquetas.

moschino

- Mulberry. Una colección discreta, correcta y mona. Nos propone abrigos y chaquetas con grandes solapas, femeninas blusas anudadas con grandes lazos, pantalones tobilleros, chaquetones y abrigos acolchados con lazos, sencillos vestidos cortos, pata de gallo y estampados paisley de lentejuelas.

Mulberry

- Naeem Khan. Como de costumbre el protagonista de la colección es el vestido, cortos, por debajo de la rodilla, largos hasta los pies, con flecos, con cadenas metálicas, con faldas de vuelo, ajustados a la cintura, con bordados, silueta sirena, escote palabra de honor….

naeem khan

- Oscar de la Renta. Sweaters, trajes en tweed, cazadoras perfecto en paño, faldas tubo con largo por debajo de la rodilla, faldas de vuelo, abrigos con estampados de hojas, brocados, estampados florales, de pájaros o de cuadros y para la noche vestidos largos con faldas rectas, volumétricas, asimétricas cortas por delante y largas por detrás y con grandes lazos.

Oscar

- Pamela Roland. Nos propone vestidos rectos ajustados con largo a la rodilla, con faldas de vuelo, cuerpos y faldas de cuero, estampados animales de leopardo en tonos amarillos o de cebra en rojo y negro y vestidos largos de lentejuelas.

pamella roland

- Ralph Lauren. Sweaters, vestidos de punto ajustados o con falda de vuelo plisada, pantalones de traje, chaquetas cruzadas, sastres y largos vestidos de seda.
En cuanto a los colores opta por los tonos piedra y los beige.

ralph lauren

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.