Pre-Fall 2014 I

Aunque aun sigue haciendo muy bueno vamos a empezar con el repaso de las colecciones para esta temproada. Empezamos con los pre-fall.

.- Alexander McQueen. Una colección en la que destacan los vestidos con faldas de volantes, largos vestidos de seda con aberturas laterales, prints florales, trajes de raya diplomática, largos abrigos, chalecos, con adornos de pelo de zorro…
La paleta cromática muy sobria compuesta por el negro, gris y blanco.

alexander mQ

.- Alexander Wang. Nos propone una colección muy deportiva. Destacan las chaquetas y abrigos con botones cruzados, sweaters de cachemir, mini faldas, vestidos ajustados con largos por debajo de la rodilla… y sobre todo altísimas botas cowboy.

A Wang

.- Badgley Mischka. El protagonista, como de costumbre, es el vestido. Corte sirena, ajustado a la cintura, con falda de vuelo, largo hasta los pies o con largo a la rodilla, escote palabra de honor, con manga, cuello barco, escote en v, asimétrico, lisos, con estampados  florales, encaje, con detalles de pedrería….

Badgley Mischka

.- Balenciaga. Nos propone trajes de chaqueta, pantalones tobilleros, chaquetas con cuello de lana, abrigos y chaquetones con originales cuellos, curiosos chalecos y mini faldas de corte recto.

Balenciaga

.- Balmain. Una colección en la que destaca las prendas de cuero. Monos, chaquetas, abrigos, vestidos, minifaldas, cazadoras biker de cuero, vestidos ajustados, faldas lápiz, monos, estampados de cebra y de leopardo.

balmain

.- Burberry Prorsum. Nos propone pantalones tobilleros, trench, largos abrigos, faldas rectas por debajo de la rodilla, chaquetas cortas de pelo, vestidos ajustados con largo por debajo de la rodilla, encaje, jacquard, lurex, estampados de monumentos y florales.

burberry prorsum

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.