Dos mujeres y un vestido 209

Hoy tenemos unos cuantos repes especiales que nos ha enviado una de nuestras lectoras Paula, ¡gracias! Nos encanta que nos enviéis repes.

.- El primer repe que nos envía Paula es de un vestido de Prada otoño 2004 que se lo hemos visto a Ellen Pompeo; Mary de Dinamarca; Gwyneth Paltrow; y Tatiana Santodomingo.

dmyuv-Prada6

.- Otro de los repes que nos envía Paula es un vestido de Jenny Packham que lo han llevado Victoria de Suecia y Anna Gunn.

dmyuv-jenny-packham5

.- Paula también nos envía un repe/reciclaje, la actriz Macarena Gómez llevo el mismo vestido durante la grabación de la serie La que se avecina y en la premiere de una película.

dmyuv-macarena-gomez

.- Un vestido de Valentino Pre-Fall 2014 lo llevo Lizzy Caplan a los Critics Choice Television Awards; después se lo hemos visto a Anna Dello Russo durante el desfile de Alta Costura de la firma.

dmyuv-valentino40

.- Un vestido color magenta de Victoria Beckham lo llevo Coleen Rooney; después se lo vimos a Miranda Kerr en un evento en Sidney.

dmyuv-Victoria-Beckham33

.- Un vestido de Elie Saab primavera 2014 lo llevo Rita Ora a los MTV Video Music Awards; después se lo hemos visto a Sarah Davidson en los Academy Country Music awards.

dmyuv-Elie-Saab11

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.