Primavera - Verano 2014 (6)

.- Roberto Torretta. Nos propone pantalones ajustados, tops asimétricos, monos con pantalones de pata ancha, faldas con largo a la rodilla con gran abertura y vestidos asimétricos.
En cuanto al color opta por el rojo, negro, azul, verde o plata.

roberto t

.- Roberto Verino. Bajo el titulo “Carmen” nos presenta una colección elegante, sensual y provocadora.
Destacan los trajes de chaqueta de pantalón largo o bermudas, pantalones bien ajustados o de pata ancha, vaporosos vestidos largos con estampados florales y animal.
La paleta cromática esta compuesta por el blanco, el negro, el gris o el rojo.

Roberto Verino

.- Sara Coleman. Nos propone una colección muy funcional en la que pudimos ver pantalones rectos tobilleros, shorts asimétricos, minifaldas y fluidos vestidos largos.
Los colores son el azul, amarillo, blanco y verde manzana.

sara c

.- Sita Murt. Nos propone una colección en la que el tejido clave es el punto, pero un punto renovado. Lo que pretende la diseñadora es investigar en el punto para poder obtener todo su potencial.
Su propuesta para el próximo verano son las: siluetas fluidas, vaporosos vestidos, faldas de vuelo, tops y vestidos de punto, bermudas, jerséis, transparencias, y los prints de rayas.
La paleta cromática es suave compuesta por el blanco, tonos crudos o amarillo.

sita murt

.- Teresa Helbig. Como su propio nombre indica “East Cost” , su colección consiste en un viaje por la costa este americana, empieza en Nueva York (se traduce en looks marinero, prendas denim…) y termina en Tulum en México ( por eso vimos túnicas, bikinis…)
Destacan los prendas en demin como monos de pata ancha, blazer, shorts, mini vestidos de pique, looks marineros con estampados de anclas  y rayas en dorado, bikinis, caftanes y vaporosos vestidos largos.

teresa h

.- Victorio & Lucchino. Vestidos de organza rectos o con faldas de vuelo, faldas lápiz con largo a la rodilla, chaquetas de encaje o gasa con amplias mangas, estampados pintados a mano y flores en relieve, superposiciones y flores en relieve.
En cuanto al color se decanta por el blanco, negro, rosa o amarillo.

V&L

3 comentarios

  1. Me encantan estas nuevas colecciones. Me parecen muy frescas, desenfadadas y originales. Gracias por las fotos y las ideas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas nuevas colecciones. Me parecen muy frescas, desenfadadas y originales. Gracias por las fotos y las ideas

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.