Primavera - Verano 2014 (5)

.- Martin Lamothe. Nos propone shorts, microtops, faldas tubo, abrigos de verano,  pantalones pirata, amplias chaquetas, estampados muy acuáticos ya que se trata de los fondos de las piscinas y vestidos rectos, con vuelo o con diferentes cortes.
La paleta cromática esta compuesta por los tonos verdes y azules.

Martin L

.- Miguel Palacio. Nos propone pantalones anchos, faldas con largo por debajo de la rodilla, minivestidos, monos, vestidos rectos con cinturas marcadas a modo de anchos cinturones, blusas de gasa con lazos, tejidos calados y bordados de planetas o alas y aplicaciones de joya.
Los colores son el blanco, negro, azul, rosa, verde mint, o dorado.

Miguel palacio

.- Moisés Nieto. Se inspira en su madre Lola para crear esta colección. Destacan los shorts, vestidos peplum, camiseros, palabras de honor o con volantes, faldas lápiz y grandes estampados de hojas.
Los colores por los que se decanto son el blanco, azul celeste, amarillo, rojo y el negro.

moises

.- Francis Montesinos. Bajo el titulo “Pura Vida” inspirada en la vida del cantante Miguel de Molina presento una colección que según el propio diseñador refleja la filosofía de vida de quien defiende que cada uno sea como quiera ser sin prejuicios.
Vimos vaporosos vestidos de gasa, camisas, faldas y vestidos con estampados de la imagen del cantaor, brocados, prendas de crochet, pailletes, denim, camisas con mangas XL y rayas de colores es su propuesta.
La puesta en escena fantástica, a destacar la presencia del bailarín Rafael Amargo y del grupo Saudade.

Francis montesinos

.- Montse Bassons. Nos presenta una moda de baño inspirada en África. Bañadores, trikini y bikinis con estampados florales y animal de leopardo, cebra o jirafa y adornados con plumas, con cristales.

montse bassons

.- Rabaneda. El desfile comenzó con la proyección de un corto protagonizado por Marina Jamieson, el empresario Diego Osorio y Cecilia Quintana. Interpretan a un pequeño grupo de amigos que se embarcan en un viaje dispuestos a huir de los días hasta alcanzar ese martes infinito.
“Martes” precisamente es el titulo de la colección. Nos propone vestidos de líneas depuradas, pantalones tobilleros, cazadora bomber, originales abrigos y chaquetas sin mangas, bonitos estampados y prints de rayas.
Los colores muy veraniegos triunfan el blanco, el azul, negro, gris y pardos.
Cabe destacar las colaboraciones en materia de complementos, los bolsos son de Tous y las joyas de Bliss.

rabaneda

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.