Primavera - Verano 2014 (4)

.- Juan Vidal. Vestidos camiseros, cuellos mao, pantalones ajustados, faldas por debajo de la rodilla, vestidos con grandes aberturas y grandes estampados florales.
La paleta cromática gira en torno al blanco, rosa, malva y negro.

Juan-Vidal_thumb

.- Juana Martin. Se inspira en la “Dame de nuit” para presentarnos una colección romántica, misteriosa y delicada como la flor.
Faldas con volumen, pantalones capri, vestidos de diferentes largos, estampados pata de gallo, shorts, prendas de encaje y aplicaciones de piel con acabado charol es su propuesta para la primavera que viene.
En cuanto al color opta por el negro, blanco y alguna salida en amarillo.
Teníamos muchas ganas de ir a ver un desfile suyo y la verdad es que nos ha gustado bastante sobretodo los vestidos de encaje y varios vestidos largos con los que cerro el desfile.

juana

.- Juanjo Oliva. Nos propone vistosos estampados consistentes en manchas de color impresionistas, pantalones bien ajustados o anchos, prendas de cuero rojo, faldas tubo, bomber y vestidos de varios tipos y largos, con falda skater, ajustados, camiseros, asimétricos largos por detrás y cortos por delante.

Juanjo

.- María Escoté. Minifaldas, tops, pantalones ajustados, shorts, chaquetas, tops y demás prendas confeccionados con tejidos de rejillas, estampados de lunares y de chicas bailando en barras americanas y sensuales vestidos con impresionantes escotes y aberturas.
En cuanto al color opta por el negro, el rojo, malva y azul.

Maria escote

.- María Barros. Bajo el titulo “Coupage” nos presenta una colección que se inspira en el proceso de elaboración del vino. Vestidos de diferentes largos, bien rectos con largo por debajo de la rodilla o largos hasta los pies, lazos, pantalones tipo harem y chalecos y faldas de plástico.
En cuanto al color opta por el burdeos, rojo, rosa y por los tonos morados.
Los últimos vestidos de fiesta son perfectos para cualquier alfombra roja.

maria barros

.- Maya Hansen. La colección se titula “Pangea” que es el nombre con el que se conocía al supercontinente antes de la separación de las placas tectónicas.
Una colección en la que destacan los originales estampados que simulan los paisajes aéreos, pantalones hiper ajustados, tejidos metalizados, boleros, corsés con adornos de cristales como si fueran estalagmitas, bikinis o faldas lápiz.
En cuanto al color opta por el turquesa, azul cobalto, verde agua, naranja, o el morado.
Se esta haciendo habitual que los desfilen comiencen con una proyección. En este caso el vídeo reproducía la formación de minerales y corría a cargo del director holandés Joost Korngold.

maya

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.