Primavera – Verano 2014 (14)

.- Oscar de la Renta. Una colección femenina, elegante, lady like con un toque más juvenil. Los colores: negro, pasteles, blanco.

pv14-Oscar de la Renta

.- Prabal Gurung. Inspirándose en el estilo de los años 50 pero modernizándolo. Faldas lápiz, bustiers, con tejidos más trabajados. Los colores: lavanda, menta, amarillo, turquesa, blanco, negro. 

pv14-Prabal Gurung

.- Prada. Sorprendiendo como siempre con una colección llena de estampados con dibujos de caras de mujeres. Estilo deportivo, siluetas sueltas, faldas plisadas. Los colores: azul, negro, verde, azul marino. Los tejidos: punto, cristales de Swarovski, piedras semi -preciosas, lana.

pv14-Prada

.- Ralph Lauren. Una primera parte con diseños inspirados en el estilo colegiala en blanco y negro, una segunda parte con cierto aire años 70 en colores muy vivos, y la ultima parte llena de espectaculares vestidos de red carpet. Los colores: blanco, negro, lima, naranja neón, azul, rojo. Los tejidos: crepe de lana, prendas de punto, seda, gazaar, organza.

pv14-Ralph Lauren

.- Reem Acra. Una colección llena de magníficos vestidos tanto de coctel como de red carpet. Los colores: negro, rojo, naranja, perla, estampado pata de gallo.

pv14-Reem Acra

.- Roberto Cavalli. El estilo hippie chic marca del diseñador es la clave de la colección. Siluetas lánguidas, muchos flecos, bordados y transparencias. Los colores: blanco, negro, crema.

pv14-Roberto Cavalli

.- Saint Laurent. Slimane reinterpreta el estilo de Yves. El esmoquin en diversas versiones, estilo rock, minivestidos con volumen. Los tejidos: cuero, ​​lurex, satén, gasa. Los colores: negro, blanco, oro, azul, fucsia, rojo.

pv14-Saint Laurent

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.