Primavera - Verano 2014 (1)

¡Por fin, ya es primavera! (aunque no lo parezca por el tiempo). Así que tenemos que analizar las principales propuestas de las pasarelas para esta temporada. esperemos que os gusten!!!!

.- AA de Amaya Arzuaga. Se inspira en la obra del arquitecto, artista Max Bill, referentes del movimiento "abstraction-creation".  Prendas deconstruidas, asimétricas, con volantes y acabados en pico que simulan loas alas de las mariposas y de los murciélagos.
En cuanto al color opta por el blanco, negro, rojo, naranja y el morado.

AA Amaya

.- Agatha Ruiz de la Prada. Nos propone camisas masculinas extra largas, pantalones pitillos, faldas envasé o rectas, chaquetas con mangas de murciélago, siluetas globo, tops con lazos xxxl, shorts, sweaters, sus famosos estampados de estrellas, lunares, corazones y mucho color.

agatha
.- Angel Schlesser. Nos propone una colección elegante de líneas impecables. Destacan las cazadoras perfecto, abrigos de verano, sastres, pantalones palazzo, faldas lápiz con aberturas, vestidos rectos con largo por debajo de la rodilla y estampados de cuadros.
La paleta cromática esta compuesta por el blanco, verde mint, el azul o el plata.

Angel

.- Andrés Sarda. Nos propone prendas de baño como bañadores, triquinis, bikini, lisos, con estampados florales o metalizados, bodis, monos, mini faldas, capas de PVC.
En cuanto al color opta por el amarillo, morado, naranja, verde, el blanco y el negro.

Andres

.- Ana Locking. Con la colección titulada “What Does God Say?”, la diseñadora pretende reflexionar sobre la fe y como ayuda esta en la búsqueda de la felicidad.
Nos propone una colección cargada de mucho simbolismo, vimos sudaderas y camisetas estampadas con la pirámide de la providencia, vestidos largos con estampado de alabastro, top con pedrería multicolor, camisetas con estampados de billetes de dólar, shorts, minifaldas, drapeados, cortes asimétricos,  y superposiciones.

ana locking
.- Ailanto. Se inspiran en la obra del paisajista Roberto Burle Marx y nos presenta una colección en la que destacan las estampados florales. Aunque también nos proponen prints geométricos.   
Pudimos ver trajes de chaqueta con pantalones cortos, chubasqueros, abrigos con grandes solapas, faldas con largo por debajo de la rodilla, bermudas, shorts y pantalones palazzo.
En cuanto al color optan por los tonos suaves como el rosa, verde acacia, marfil magnolia, malva jacaranda, azul calathea o naranja heliconia.
Normalmente nos gustan mucho las colecciones de los hermanos Muñoz y esta no es una excepción.

ailanto

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.